VE.TL APOLLO

VE.TL APOLLO

Los semáforos de Apollo están disponibles con una, dos o tres luces. Consisten en un cuerpo de aluminio pintado, y algunas piezas de nylon. Son sencillos de instalar y compatibles con los paneles de control de semáforos Stagnoli.

apollo
stagnoli-logo
C-SEM

C-SEM

Cuadro de Control de Semáforos para la señalización de accesos.

Está especialmente diseñado para lugares en los que hay poca visibilidad o lugares donde es necesario restringir el paso a los vehículos de un sentido, para concederselo a los del sentido contrario por tratarse de un paso demasiado estrecho o por tener un transito excesivo.

El CL-50 permite ser configurado de varias formas de manera sencilla, permitiendo así una fácil instalación además de adaptable al lugar donde vaya a ser fijado. Permite trabajar con semáforos de dos o tres colores y puede ser alimentado con tensión de red 220 Vac ó, por pedido previo, con una tensión de entre 12 y 24 Vac/dc, teniendo en cuenta que las bombillas de los semáforos deben ser de la misma tensión a la que este alimentado el cuadro.

También puede funcionar además en un modo secuencial consistente en el cambio de color del semáforo mediante temporización sin que sea necesaria la acción de una persona.

cl-50

Si necesitas nuestros productos o servicios contacta con nosotros aquí!!