Jet XL

JET XL

Automatización para puertas batientes con hojas de hasta 6m – 750kg.

Fuerte y fiable

Jet XL en la versión 24 Vdc: el motor para puertas batientes que completa la gama por excelencia.

Estructura de aluminio fundido a presión, engranajes y partes mecánicas hechas de acero y bronce y la facilidad de instalación gracias a las nuevas soluciones adoptadas permiten utilizar Jet XL con hojas pesadas.

El sistema de sujección trasera con horquillas basculantes es una solución simple que resuelve el error de alineación y compensación de hasta +/-5 grados.

Fácil y precisa regulación de los finales de carrera gracias a los micros incorporados en los topes del vástago.
Esta operación se hace sin esfuerzos ya que todo está a mano y es visible, permitiendo un ajuste rápido.

KINGgates_automation_swing_gate_JetXL_1-2
KINGGATES
JET

JET

Automatismo para cancelas batientes Medidas máx. hoja 3 m – 600 kg.

Una línea elegante y envolvente que valoriza todos los tipos de cancelas.

La excelente transmisión mecánica asegura la máxima fiabilidad y el sistema de rotación sobre cojinetes de bolas elimina roces y ruidos.

Materiales de calidad elevada (acero y bronce) aseguran la máxima fiabilidad también en situaciones extremas.

Condensador incorporado en el motorreductor y finales de carrera móviles para regular rápidamente la carrera.

La manilla de desbloqueo manual, de aluminio moldeado a presión con llave personalizada, se encuentra en la pared superior del motorreductor para permitir un uso práctico e inmediato.

Jet existe también en la versión en kit.

k_stl0052oa_jet_______
KINGGATES
COUPER 24

COUPER 24

Automatismo para cancelas batientes Medidas máx. hoja 2 m – 400 kg.

Couper es el automatismo KINGgates ideal para automatizar hojas batientes con medidas máximas de 2 m y 400 kg de peso.

Las envolturas de aluminio moldeado a presión están diseñadas para asegurar las mejores prestaciones en todas las condiciones ambientales.

Solamente se requieren dos cables para la conexión eléctrica y la posición en la parte superior del motorreductor de la regleta facilita el acceso a dicha regleta.
Los topes mecánicos regulables permiten regular la carrera de forma muy rápida.

Programación en autoaprendizaje, funciones ajustables con dip-switch y tecnología de detección de obstáculos son algunas de las funciones de la centralita STARG8 24 box, que simplifica el trabajo del instalador y garantiza una seguridad y una duración elevadísimas.

Couper existe también en la versión en kit.

King-Gates-Automation_couper____
KINGGATES
LINEAR

LINEAR

Automatismo para cancelas batientes Medidas máx. hoja 4,5 m – 300 Kg.

Es fiable desde el punto de vista mecánico por la transmisión mediante pistón telescópico y el motor con protección térmica a 140 °C.Con Linear los tiempos de instalación se reducen al mínimo pues el motorreductor se entrega con anclajes, delantero y trasero, de rosca.
Linear ofrece la solución más económica para automatizar cancelas batientes.

El accionamiento manual en ausencia de energía eléctrica es sencillo e intuitivo mediante la manilla de desbloqueo que el usuario ha de situar en la parte superior.Linear existe también en la versión en kit.

Linear
KINGGATES
MODUS

MODUS

Automatismo para cancelas batientes Medidas máx. hoja 4,2 m – 500 kg.

Con su mecánica patentada, Modus puede instalarse en hojas de grandes medidas de hasta 4,2 m y 500 kg de peso.Con sus 165 mm de ancho es fácil y rápido de instalar y existe en dos versiones de motor con dos brazos estándares y dos opcionales, con corredera o articulación, para todos los tipos de sistemas.La regulación milimétrica de los finales de carrera mecánicos obtiene una parada precisa de la hoja en apertura y en cierre.

Modus es un automatismo indestructible que permite el uso en todos los climas con un cuerpo principal de aluminio moldeado a presión de 4 kg, un reductor de 4 etapas totalmente de acero y lubricante sintético de calidad altísima. Modus existe también en la versión en kit.

King-Gates-Automation_modus____
KINGGATES
MINIMODUS

MINIMODUS

Automatismo para cancelas batientes Medidas máx. hoja 2 m – 250 kg.

MiniModus es el automatismo con brazo articulado para cancelas batientes con medidas máximas para la hoja de 2 m y 250 Kg de peso.Los anclajes de roscar facilitan la fijación del motorreductor en la columna y en la cancela.

Asimismo este motorreductor de tan solo 155 mm de ancho se fija en espacios reducidos y la geometría del brazo articulado asegura la instalación también en columnas muy grandes. MiniModus contiene en su interior la centralita electrónica y el alojamiento para las baterías que aseguran el funcionamiento incluso durante muchas horas de apagón. MiniModus existe también en la versión en kit.

KINGgates_automation_swing_gate_MiniModus_1
KINGGATES
INTRO

INTRO

Automatismo para cancelas batientes Medidas máx. hoja 4 m – 650 kg.

Intro 400 es el motorreductor KINGgates con montaje enterrado. El automatismo resulta totalmente invisible para no alterar el aspecto estético de la cancela. El aluminio sólido moldeado a presión y la hermeticidad IP67 aseguran un funcionamiento fiable y un mantenimiento muy reducido.

En caso de apagón, la apertura manual de la hoja es inmediata mediante el desbloqueo (accesorio) o, en la versión de 24 V, mediante las baterías auxiliares.La tecnología de detección de obstáculos en las centralitas de 24 V y el sistema Cycle Set Up en las centralitas de 230 V garantizan la seguridad con obstáculos y permiten regular la velocidad de apertura y de cierre de la cancela.

KINGgates_automation_swing_gate_Intro_1
KINGGATES

Si necesitas nuestros productos o servicios contacta con nosotros aquí!!