VIKY 30

VIKY 30

Fotocélulas KINGgates
Fotocélulas de exterior,  flujo máximo 30 m.

KINGgates_automation_safety_system_Viky30_1
KINGGATES
VIKY 180 / VIKY B2

VIKY 180 / VIKY B2

Fotocélulas orientables y wireless con baterías

Fotocélulas orientables, tambien con baterías.

CapturFiles_94
KINGGATES
NOVO PH

NOVO PH

Fotocélula ajustable
Novo ph 180 es la fotocélula con protección metálica de KINGgates.

Novo ph 180 es una fotocélula infrarroja de gran calidad, con alcance en campo libre de 30 metros y hasta 15 metros en caso de condiciones climáticas críticas. Es ajustable en 3 posiciones (0°-90°-180°), fácil de instalar en cualquier ambiente. Gracias a la tapa de metal Novo ph es una fotocélula robusta y resistente a los golpes; la integración con la línea de otros accesorios Novo garantiza la seguridad de cualquier tipo de automatizaciòn de manera sobria y original.

Las dimensiones y la protección metálica de los accesorios hacen de la fotocélula Novo ph un producto sólido y profesional.

Como cada producto de la línea Novo, se puede instalar el dispositivo en la caja 503.

KINGgates_automation_safety_system_NovoPh_1
KINGGATES
IDEA

IDEA

Señalador luminoso con antena.

Existe en los colores naranja y blanco con lámparas de 12-24 Vcc y de 230 Vca con y sin electrónica de parpadeo integrada.La versión Plus contempla una antena 433,92 MHz protegida en el interior con la envoltura resistente de policarbonato antiimpacto.

KINGgates_automation_safety_system_Idea_1
KINGGATES
NOVO LIGHT

NOVO LIGHT

Luz intermitente de pared.

La luz de Novo es la luz intermitente de la pared de KINGgates.
Gracias a la función que se puede configurar en las unidades de control KINGgates, la luz Novo se puede alimentar en modo «oscilante» o de manera continua, convirtiéndose así en una luz intermitente o una luz de cortesía. La tecnología Led de la versión Novo Led garantiza un gran brillo, bajo consumo y gran durabilidad.

Instalada vertical u horizontalmente, la luz Novo es la luz intermitente ideal para puertas de garaje y portones residenciales.

Las pequeñas dimensiones y la protección metálica hacen que este producto sea original e integrable en cualquier entorno.

Como cualquier producto en la línea Novo, es posible instalar la luz Novo en una caja 503 empotrada.

Práctico y original es la instalación directa sobre el tejido de las puertas basculantes.
La cubierta de metal hace que Novo light sea un producto resistente a los golpes, mientras que la antena integrada estándar evita el vandalismo y amplifica el alcance de radio de los transmisores.

KINGgates_automation_safety_system_NovoLight_1
KINGGATES
BANDA RESISTIVA

BANDA RESISTIVA

Perfiles sensibles de seguridad para puertas y portones automáticos, el transporte público y la industria

Los perfiles sensibles de seguridad eléctricos de BBC Bircher Smart Access se utilizan para proteger las zonas con riesgo de atrapamiento en puertas, portones y rejas automáticos. Los perfiles de diferentes tamaños, en combinación con distintos dispositivos de conmutación, protegen a personas y objetos de forma segura y fiable, respetando la normativa vigente.

Están basados en el acreditado principio de la banda de contacto insertada en el perfil de goma. Con la más mínima presión, los perfiles de goma conductores se presionan entre sí y e impulso de apertura se envía a un dispositivo de conmutación o a un sistema de transmisión. Esta sofisticada estructura garantiza una elevada fiabilidad incluso en aplicaciones poco habituales.

banda
logo-2
FOTOCÉLULA RP25

FOTOCÉLULA RP25

Fotocélula de relfexión.

Distancia 0,5m a 15m, alimentación 10 – 40 Vdc o 24 Vac +- 25%. Junto una medida reducida, los indicadores luminosos del funcionamiento y la facilidad del ajuste fino, hacen que sea una fotocélula muy versátil y simple de instalar.

11b2a33ffd321d5d89d1097a21ae1981270c830f
logo-2
WIRELESSBAND

WIRELESSBAND 1.0

Kit formado por un transmisor y un receptor para la comunicación de bandas resistivas o bandas mecánicas hacia el cuadro de maniobra via rádio.

wire
logo-2

WIRELESSBAND 1.3

Kit formado por un transmisor y un receptor para la comunicación de bandas resistivas o bandas mecánicas hacia el cuadro de maniobra via rádio. El sistema incorpora un segundo canal para la seguridad de la puerta peatonal.

wire
logo-2

WIRELESSBAND 2

Kit formado por un transmisor y un receptor para la comunicación de bandas opticas , bandas resistivas o bandas mecánicas hacia el cuadro de maniobra mediante via rádio, el sistema incorpora un segundo canal para la seguridad de la puerta peatonal.

wire
logo-2

Si necesitas nuestros productos o servicios contacta con nosotros aquí!!