Oferta Imitación Teja Gris Antiguo

TITAN 200/60

TITAN 200/60

Motorreductor para automatización de persiana, de ACMCualitativamente el mejor motor a nivel mundial.Motor central para persianas de hasta 170 kg de peso, corona externa de 200 mm, eje de anclaje de 60 mm de diámetro. Freno eléctrico para el bloqueo del motor en fase de cierre, montado de fábrica.Cuerpo de fusión de aluminio, mecánica de aleación de acero. En este motor no hay coronas ni casquillos de plástico. Lubricado permanente con grasa de litio.


TITAN 240/76

TITAN 240/76

Motor de engranaje para motor tubular automatización ACM Titan 240/76.Calidad el mejor medio de motor a escala mundial. impulsión para persianas de hasta 180 kg de peso, diámetro externo del Corona 240 mm, eje de onda de anclaje 76 mm. Freno eléctrico, para la fábrica de soporte para el bloqueo de la en cierre de persianas, esfera, montado. cuerpo de aluminio, mecánico fusión con aleaciones de acero en este motor no tienen coronas o conectores de plástico lubricación duradera. Con la grasa lubricante litio.


TITAN 240/101

TITAN 240/101

Motor de engranaje para motor tubular automatización ACM Titan 240/101.Calidad el mejor medio de motor a escala mundial.Impulsión para persianas de hasta 180 kg de peso, diámetro externo del Corona 240 mm, eje de onda de anclaje 76 mm. Freno eléctrico, para la fábrica de soporte para el bloqueo de la en cierre de persianas, esfera, montado. cuerpo de aluminio, mecánico fusión con aleaciones de acero en este motor no tienen coronas o conectores de plástico lubricación duradera. Con la grasa lubricante litio.


RING

RING

Automatización para cierres enrollables de hasta 180 kgRing es el motorreductor para cierres enrollables fiable y fácil de instalar. Ha sido concebido para su instalación directamente en el eje, para cierres a persiana ya existentes o de nueva fabricación. La irreversibilidad del movimiento se garantiza gracias a la instalación del electrofreno. Si hay un corte de energía, la liberación de la manivela  de desbloqueo permite la reversibilidad perfecta y una facil operación manual.