Puertas Aupro S.L.

Puertas Aupro es una empresa que nace con un objetivo muy claro: Proporcionar a sus clientes la mayor calidad, servicio y relación calidad-precio en el campo de las puertas seccionales. Avalado por más de 20 años en el sector de las puertas automáticas y con el respaldo que solo un fabricante puede ofrecer, les presentamos nuestra amplia gama de productos y soluciones paro puertas seccionales.

Calidad. Todas nuestras puertas están fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad y han pasado con éxito los certificados de ensayo que la normativa actual exige.

Plazos de entrena. Para medidas residenciales y gracias a un continuo stock en nuestras instalaciones, les podemos proporcionar un plazo de entrega acorde a sus necesidades.

Las Puertas Aupro han sido especialmente diseñados para el sector de la construcción de viviendas y naves industriales, ofreciendo la mejor relación calidad-precio y proporcionando un diseño extraordinario que se adapta de forma armoniosa a la arquitectura existente. El elegante gofrado con textura de madera embellece de forma especial la puerta que ofrece !as siguientes ventajas.

Paneles de seguridad que garantizan un elevado aislamiento térmico y acústico, así como una protección total contra el antipinzamiento de los dedos, según normativa vigente. Los paneles AUPRO ‘ se fabrican en continuo mediante el perfilado de dos chapas de acero prelacado laminado en frío de 0.5 mm de espesor, unidas entre si por un relleno de poliuretano expandido base agua exento de CFC y MFCS de 42 Kg/mide densidad. El espesor de nuestros paneles es de 40 mm. Apertura vertical con posicionamiento horizontal.

Gracias a su desplazamiento vertical, permite aprovechar el máximo espacio, sin reducir el espacio útil de su garaje ni sobresalir de la línea de la fachada. Estanqueidad por medio de guarnición a ambos lados y en la parte superior e inferior que garantiza la perfecta estanqueidad.

logo_aepa
  • Nacional e Internacional

    Trabajamos en ambito nacional y a nivel internacional,con envios a diario.

  • Primeras Marcas

    Las marcas con las que trabajamos son las nº1 en su sector a nivel europeo.

  • Personal Cualificado

    Personal altamente cualificado e instruido para ofrecer cualquier solucion.

  • Servicio Inmediato

    Trabajamos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y damos un servicio de entrega practicamente inmediato.