Con la experiencia de 25 años en el mercado de accesos automáticos, nace la nueva gama de productos de uso hospitalario que incluye puertas automáticas para quirófanos, laboratorios de análisis, salas de diagnósticos radiológicos y zonas de acceso controlado.
En línea con los objetivos del mercado las puertas de hospital se caracterizan por un valor técnico específico y por una gran variedad de accesorios.
Características Generales
• Estas puertas están construidas con los materiales óptimos para el tipo de utilización requerido tales como paneles laminados de resina fenólica, acero inoxidable, acero lacado antibacteriano, vidrios con características específicas para el aislamiento del acústico y en caso de ser necesario, protección de la hoja frente a los rayos X mediante plomo.
• El movimiento de la hoja queda a cargo de los automatismos NSH 180 y NSH 120.
• Este operador garantiza un funcionamiento suave, silencioso y seguro para los usuarios.
• Este modelo dispone de funciones especificas de seguridad en la fase de apertura y cierre control de la velocidad de la hoja y función antiaplastamiento en caso de impacto. Dispone incluso de las mas avanzadas funciones de auto-test según la ultima normativa vigente actual según la cual es necesario comprobar de forma continua el estado de funcionamiento de todos los sensores de seguridad.
• Los acabados disponibles de las puertas Aupro permiten la integración en cualquier tipo de estancia asi como el cumplimiento de las distintas normativas que les afecten, por ejemplo tratamientos antibacterianos o protecciones contra rayos X completando una amplia gama de opciones adecuadas a la necesidad de los usuarios.
• Los productos Aupro están certificados y responden correctamente a todas las normativas de referencia, en particular la puerta hermética NSH 180 con perfiles de la serie Dual H y Dual H Inox ha obtenido, según la normativa EN 1026, clase de prueba 2 en presión positiva y clase de prueba 4 en presión
negativa.