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Política Gestión de Calidad

Nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD establece:

El COMPROMISO de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

COMPROMISO DE SERVICIO Y CALIDAD, ASÍ COMO PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Así como ser un referente para los sectores y actividades;

COEMRCIAIZACION DE UTILES DE ELEVACION.
REVISIÓN DE ÚTILES DE LEVACIÓN (CANCAMOS, GRILLETES, ESLINGAS Y POLIPASTOS) MEDIANTE PUEBAS DE CARGA Y ESFUERZO.
COMERCIALIZACION DE SUMINISTROS INDUSTRIALES

Así como en nuestro entorno social. Todo fundamento en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal.
Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para lograr su satisfacción, y mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • El compromiso por la formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
  • Todo nuestro personal acepta y apoya el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Calidad y los Objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Director Gerente
Rev 01, 15/05/2018

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